El candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Alex Char, Santiago Arias, candidato al Concejo, y Eduardo Verano, candidato a la Gobernación del Atlántico.
El candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Alex Char, Santiago Arias, candidato al Concejo, y Eduardo Verano, candidato a la Gobernación del Atlántico.
Foto
Prensa Santiago Arias

Share:

“Cada voto para Alex y Verano tiene que ser también para Santiago Arias”

Los aspirantes Eduardo Verano y Alex Char reafirmaron su respaldo a CR8 frente a representantes de diferentes sectores.

En una reunión que superó los 1.000 líderes, Alex Char, candidato a la Alcaldía de Barranquilla y Eduardo Verano, aspirante a la Gobernación del Atlántico, invitaron a la comunidad a apoyar en las urnas a Santiago Arias (CR8) al Concejo, el próximo 29 de octubre.

Los aspirantes reafirmaron su respaldo a CR8 frente a representantes de diferentes sectores, como el deporte, comunidad en condición de discapacidad, mujeres cabeza de hogar, entre otros.

“Santiago Arias representa lo que el departamento y la ciudad quieren, especialmente en dos temas: el deporte y la seguridad. He tenido la oportunidad de conversar con él muchas veces y tiene las cosas muy claras mentalmente, y eso hace que se facilite la tarea”, afirmó Eduardo Verano.

A su turno, Alex Char, dijo: “Santiago es un gran líder, por eso cada voto para Alex y Verano tiene que ser para Santiago Arias, porque esto es en equipo que se resuelve”.

La tripleta ganadora: Santiago, Alex y Eduardo, se comprometieron a crear programas de gobierno alineados a las necesidades reales de los barranquilleros y atlanticenses, indicaron en un comunicado.

Los planes de gobierno los vamos a hacer con ustedes, sentados en los bordillos de cada una de las casas para entender lo que cada familia necesita y quiere; de esa manera haremos unos programas de gobierno que se ajusten a la voluntad de la gente”, puntualizó Verano.

Candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Alex Char, Santiago Arias, candidato al Concejo, y Eduardo Verano, candidato a la Gobernación del Atlántico.

Finalmente, Santiago Arias agradeció el apoyo recibido por parte de los líderes políticos y recalcó que su propósito es continuar construyendo una #BarranquillaParaTodos.

“El 29 de octubre los invito a respaldar un equipo de personas con grandes valores y con un solo objetivo: servir y mejorar la calidad de vida de los barranquilleros y los atlanticenses”.

*Con información de prensa de Santiago Arias

Más sobre este tema: